Cómo llegar a Camino Beturia

Al estar en mitad del campo, hay varios accesos por pistas y carreteras mal asfaltadas que el GPS suele recomendar. Pero mejor si seguís las nuestras, que conocemos bien el terreno 😉


Tomar A-66 y salir en Monesterio. Sin entrar en el pueblo, seguimos las rotondas dirección a Calera de León y a continuación y sin dejar la carretera,  tomamos dirección Cabeza la Vaca, por donde entraremos por la segunda indicación de entrada y continuaremos por esa misma calle unos metros hasta la plaza de toros.

Justo ahí, veremos una indicación para el colegio, y la seguiremos tomando para ello la segunda calle a la derecha (C/Muladar)  por la que bajaremos hasta llegar a un pilón de agua, unos contenedores y el susodicho colegio, en cuyo muro encontraremos indicado el carril de 4,5 km que nos llevará a la casa. Lo seguimos todo recto, siempre recto y despacio.

 

A medio camino, veremos otra señal de madera, junto a una fuente grande, que nos informa que quedan solo 2,4 Km. Seguimos, siempre recto y más adelante, veremos otra indicación que nos informa que solo faltan 2 minutos.  A partir de ahí se estrecha el camino, por lo que tenemos que ir con cuidado y utilizando marchas cortas hasta llegar a una curvita muy cerrada y con pendiente hacia la derecha (También hay dos carteles con el nombre "Camino Beturia"). Tendremos que subir en primera, pero con firmeza, y así para arriba y sin parar hasta llegar a la casa.

 

Os estaremos esperando.

Google Maps
Coordenadas GPS

¡Contacta vía whatsapp!

686 297 440 / 645 983 955 / 924 057 925

¿Alguna pregunta? 

© 2017 por SeLlevarte.