© 2017 por SeLlevarte.

686 297 440 / 645 983 955 / 924 057 925

¿Alguna pregunta? 

¡Contacta vía whatsapp!

Orientación y Terapia Familiar en la Naturaleza

Camino Beturia es un lugar para descansar y conectarse de verdad con la naturaleza y con nuestra pareja o familia o con nuestro propio interior, por eso  disponemos también del Espacio Témpora  Orientación, desde donde ofrecemos  nuestros servicios de  Orientación y Terapia  Familiar dirigido a todas aquellas personas que quieran disfrutar de su tiempo de Ocio mientras realizan actividades de conocimiento y crecimiento personal, reflexionan sobre las pautas educativas  o dinámicas familiares o practican habilidades para  mejorar  la comunicación, las relaciones o el  bienestar emocional de su familia. 

Trabajamos desde una Orientación Humanista y Sistémica, concretamente la Terapia Familiar Estratégica Breve,  tanto en grupos como a nivel individual-familiar. 

Realizamos intervenciones breves de diversos tipos:

- Por sesiones continuadas (de una a 20 sesiones)

- Fin de semana con pensión completa

- Semana completa

Carmen Rodriguez . Psicóloga Clínica  y Experta en intervención Sistémica. 

Carmen Romero. Trabajadora Social y Terapeuta Familiar  Acreditada por la (AETFS)Asociación Extremeña de Terapia familiar Sistémica.

Pueden entrar en nuestra web www.temporaorientacion.com

O llamarnos por teléfono si necesitan más información o solicitar una entrevista o una cita en este epacio. Estaremos encantadas de poder orientarles y ayudarles.